Estás en > > Psicólogo Mediación separación y divorcio en Madrid
Abogado Divorcio y Separación
Madrid

91 014 96 07

Más de 30 años de experiencia
y especialización en divorcio


Especialistas en:
Servicio de Mediación Familiar

Psicólogo Mediación separación y divorcio en Madrid

El proceso de separación no tiene que ser traumático


Contamos psicólogos especializados en mediación familiar, negociación y resolución de conflictos.
La mediación es un proceso de resolución cooperativa del conflicto, en el que las partes, de forma voluntaria y confidencial, reciben la ayuda de un tercero imparcial con el fin de facilitar la comunicación y alcanzar por sí mismos un acuerdo. 

Tiene como objetivo el bienestar y la felicidad de los integrantes de la familia y especialmente los hijos menores de edad, minimizando el sufrimiento y la tensión emocional que supone la separación o ruptura. La negociación también suele evitar que el proceso llegue a la vía contenciosa, con la consiguiente reducción de costes.

El proceso de mediación se puede realizar en nuestras instalaciones o también en su domicilio, lugar de trabajo o cualquier entorno en el que usted se sienta cómodo.

En la mediación se realizan sesiones conjuntas e individuales. Normalmente la primera sesión suele ser conjunta, seguida de una sesión individual para cada miembro de la pareja. A partir de estas, se suelen alternar el tipo de sesiones; conjuntas, individuales e incluso con otros miembros del entorno como hijos y otros integrantes de la familia.

En ocasiones la mediación se puede centrar más en uno de los miembros de la pareja, concentrándose un mayor número de sesiones en este, aunque también puede centrarse exclusivamente en la pareja sin la existencia de sesiones individuales.

 

Copyright © | info@abogado-divorcio-madrid.es